¿Cómo funciona nuestro servicio a domicilio?
Desde el inicio nos interesó poder ofrecer la mejor pizza y además poder llevarla hasta la casa de nuestros clientes. Esto es algo que siempre tuvimos claro y desde el inicio siempre nos esforzamos por mejorar día a día nuestro servicio a domicilio.
Uno de los diferenciales de nuestra pizzería respecto de otras es la posibilidad de quedarte en casa esperando tu pedido. Sabemos y somos conscientes que a veces los tiempos se alargan, pero también tratamos de mejorar nuestros plazos de entrega entendiendo que hay momentos de pico de pedidos dentro de nuestro horario de trabajo.
El servicio a domicilio de Pizzería Via Augusta se extiende en varios pueblos de la Horta Nord. En principio en nuestra pizzería en Massalfassar llegamos a repartir a: Massalfassar, Massamagrell, La Pobla de Farnals, Albuixech, Meliana, Roca Cuper, Foios, Albalat dels Sorells, Emperador y Museros.
También en nuestra otra pizzería en Puçol, Via Augusta, alcanza su reparto a: Monasterios, Alfinach, El Picayo, El Puig y Rafelbuñol.
Como siempre Pizzería Via Augusta trabaja cada día para mejorar este servicio e intentamos mantener informados a los clientes de cualquier inconveniente que pueda surgir.
Finalmente te sugerimos aprovechar de la comodidad de recibir tu pedido en tu casa, relajarte y disfrutar de nuestros platos, pizzas, ensaladas o postres.