En Vía Augusta adoramos las pizzas, eso no es ningún secreto. Nos esforzamos a diario y ponemos todo nuestro cariño en crear nuevas recetas y combinaciones para los amantes de las pizzas y la comida italiana.

Adoramos elegir los ingredientes de temporada con mucho detalle, siempre buscando la mejor calidad para obtener el sabor más especial y único en nuestros platos.

Nuestro objetivo es que, a través de los platos de nuestra carta y pizzas artesanas, descubras la verdadera esencia de Italia, pruebes las mejores combinaciones de alimentos, salsas o quesos y, por supuesto…

¡Que vuelvas para repetir!

Historia Vía Augusta

Al igual que la buena música, todo empezó en los años 90.

Esta historia comienza con un joven repartidor de pizzas que descubrió lo duro que es trabajar y tener responsabilidades… ¡pero no todo es negativo! Ya que también descubrió su verdadera pasión: Las pizzas.

Gracias a la ayuda familiar y un gran esfuerzo, en el año 2000 pasó de ser repartidor a crear su propia pizzería, ¡como pasa el tiempo!

Poco a poco, se creó un gran equipo de trabajo. Juntos disfrutamos de una buena época e inauguramos nuestra primera Pizzería Vía Augusta en 2006, en Massalfassar.

En 2012 teníamos el deseo de llegar a muchos más amantes de las pizzas. Por ello, decidimos abrir nuestra segunda pizzería, creando la Pizzería Vía Augusta de Puçol.

¿Cuál será nuestro siguiente paso? ¡Aceptamos sugerencias!

Nuestro secreto

Te aseguramos que no hay misterio. El secreto de nuestro éxito es el buen hacer, la pasión por las pizzas, mimar los detalles, cuidar de nuestros clientes y ofrecer comida italiana de alta calidad.

Como te hemos contado antes, elegimos con mucho detalle los ingredientes de nuestros platos. Es por ello por lo que solemos viajar a menudo a la cuna de la pizza, Italia.

En nuestros viajes buscamos descubrir nuevos productos, las últimas novedades en la gastronomía italiana, empaparnos de sus costumbres y, como no, disfrutar de la bella ciudad.

Ven a probar una de nuestras pizzas artesanales horneadas en horno de leña y trasládate a Italia a través de los sabores más exquisitos. ¡Te esperamos!

Haz tu pedido online