Adoramos elegir los ingredientes de temporada con mucho detalle, siempre buscando la mejor calidad para obtener el sabor más especial y único en nuestros platos.
¡Que vuelvas para repetir!

Historia Vía Augusta
Esta historia comienza con un joven repartidor de pizzas que descubrió lo duro que es trabajar y tener responsabilidades… ¡pero no todo es negativo! Ya que también descubrió su verdadera pasión: Las pizzas.
Gracias a la ayuda familiar y un gran esfuerzo, en el año 2000 pasó de ser repartidor a crear su propia pizzería, ¡como pasa el tiempo!
Poco a poco, se creó un gran equipo de trabajo. Juntos disfrutamos de una buena época e inauguramos nuestra primera Pizzería Vía Augusta en 2006, en Massalfassar.
En 2012 teníamos el deseo de llegar a muchos más amantes de las pizzas. Por ello, decidimos abrir nuestra segunda pizzería, creando la Pizzería Vía Augusta de Puçol.
¿Cuál será nuestro siguiente paso? ¡Aceptamos sugerencias!

Nuestro secreto
Como te hemos contado antes, elegimos con mucho detalle los ingredientes de nuestros platos. Es por ello por lo que solemos viajar a menudo a la cuna de la pizza, Italia.
Ven a probar una de nuestras pizzas artesanales horneadas en horno de leña y trasládate a Italia a través de los sabores más exquisitos. ¡Te esperamos!
